Menor de edad recibe impacto de bala en Motul

Un menor de edad terminó con una herida de bala en Motul.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:30

Un menor de edad recibió un impacto de bala presuntamente por un descuido, los hechos habrían ocurrido en los terrenos donde se inaugurará un negocio de jaula de bateo. 

Según los datos recabados, el menor de edad se encontraba en el mencionado terreno ubicado en la calle 33 entre 8 y 6 de la colonia Castillo, en Motul, cuando en un momento dado retornó a su domicilio que se ubica a escasos metros del lugar y refirió haber recibido un impacto de bala.

Familiares alertaron a la Policía Municipal quienes arribaron a la zona con Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos valoraron al lesionado quien tenía orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo.

La versión del menor de edad no concuerda con lo que se presume ocurrió, pues en el lugar no se encontró ningún arma de fuego y la zona estaba vacía, los vecinos señalaron haber escuchado las detonaciones, la Policía Estatal de Investigación se hizo cargo del percance, aunque hasta el cierre de la nota continúa la versión de que fue algún accidente.

Con información de Alejandro Colli