Suspenden partido de béisbol y venta de bebidas alcohólicas en Oxkutzcab

Suspenden partido de béisbol en Oxkutzcab, aún no están permitidos los eventos deportivos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:38

Oxkutzcab, Yucatán, - Aún sin estar autorizado, se llevaba a cabo un partido de béisbol entre un equipo de la localidad VS los cardenales de la comisaria de Xohuayan, dicho evento fue suspendido por la policía municipal, ya que por decreto del estado de Yucatán aún no están permitidos los eventos deportivos. 

Este domingo alrededor de las 15:30 horas del día, la policía municipal al estar realizando su servicio de seguridad  y vigilancia en la comisaría de Xohuayan, se percataron que en el campo deportivo de dicha comisaría, se estaba llevando a cabo un partido de béisbol entre los equipos: un combinado de Oxkutzcab vs Cardenales de Xohuayan. 


El evento fue organizado por el C. A.Ch. X, así mismo se suspendió el juego de pelota, ya que está prohibido por el decreto del estado por ser un deporte de contacto y aún no está autorizado en el estado de Yucatán. 

 


También se desalojó a los jugadores de los equipos participantes y al público que presenciaba y disfrutaba del partido, al igual se clausuró la venta de bebidas alcohólicas en el lugar. 


En el operativo participaron las unidades del departamento de la policía municipal 278 y la 1529.


Con información de Roberto Hernández