Motociclista severamente lesionado tras choque en Motul

Fue impactado por un camión repartidor por no percatarse de un disco de alto
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:57

Las calles de la colonia San Roque de Motul fueron el escenario de un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una camioneta de una empresa vendedora de panes y un motociclista.

Según los datos recabados, el motociclista, no identificado, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 47 cuando al llegar a la intersección con la calle 48 cruzó confiado en que no hay un letrero visible de alto, por lo que al atravesar la vía fue brutalmente colisionado por el automovilista.

Según indicó el conductor del Nissan tipo Estaquitas habilitado como transporte de panes de la empresa "Wonder", con placas, YS - 7564 - C, del estado de Yucatán, él atravesó la vía porque no vio un señalamiento de alto por lo que cruzó con confianza. 

El motociclista se proyectó brutalmente contra el panorámico del automotor finalizando con severas lesiones.

Así mismo el acompañante de la motocicleta finalizó con heridas de consideración, de inmediato arribaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados al Seguro Social de Motul para recibir una mejor atención. 

La Policía Municipal señaló que el motociclista se voló el disco de alto aunque visiblemente no hay ningún disco en la zona.

Por Alejandro Colli