Menor de edad embarazada intentó quitarse la vida en Tizimín

Una menor de edad embarazada intentó quitarse la vida por problemas familiares en Tizimín
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:11

TIZIMIN, Yucatán.- Por problemas familiares una menor de edad embarazada, intentó quitarse la vida en el interior de un predio ubicado en la calle 70 X 67 Y 69 la colonia Santa Rosa de Lima, la noche de este pasado jueves lo que amerito la presencia de la policía municipal para tomar conocimiento, en el predio familiares indicaron se trataba únicamente de problemas familiares.


Tras el arribo de la policía municipal, se entrevistaron con la señora Wendy Noemí Uc Rosado quien informo que su nuera G.A. C. H. de 17 años, era quien se puso impertinente y comenzó a pelear con su marido de nombre Erik Abram Uc Rosado de 21 años cuando este llego de trabajar, por lo que amenazó con privarse de la vida  por lo que se dio parte a la policía municipal.


Elementos femeninos de la policía municipal dialogaron con G.A. C. H. de 17, sobre lo ocurrido, pero ella les comento que los problemas han sido desde  que viven en casa de su suegra y que le ha pedido a su marido se fueran a vivir a otro lado, pero este no aceptaba salir de la casa.


Se le ofreció trasladarla al predio de algún familiar si así lo deseaba para estar más segura, pero esta indico que permanecería en la casa de su suegra, para dialogar con su marido cuando retornara, ya que este salió a causa del incidente

Con información de Carlos Euan