Vecinos atrapan a conductor que atropelló a un motociclista en Tizimín

El motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:44

Un motociclista resulto lesionado la noche de este jueves en la calle 51 X 62 de la colonia San Martín en Tizimín, al ser colisionado por un compacto, el cual al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, pero fue detenido cuadras después por personas que presenciaron los hechos, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal.

Hasta la calle 51 X 62, se envió una unidad de la policía municipal para verificar el reporte por lo que tras su arribo lo confirmo, informando que se trataba del joven Alejandro D. K. de 18 años quien manejaba una motocicleta de la marca Italika 110 c.c. de color negro con rojo, sin placas de circulación e indica que un vehículo de color gris con placas de circulación YYH-319-A lo había chocado y se retiró del lugar.

También llegaron peritos de transito para tomar conocimiento y pedir el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar la 12-M de la SSP, cuyos paramédicos valoraron al motociclista indicando que había resultado con una lesión en la rodilla izquierda por lo que fue abordado en la ambulancia y trasladado al hospital San Carlos para su atención médica.

Posteriormente la policía municipal se traslado a la calle 51 x 70 donde fue retenido el vehículo Dodge actitud de color gris con placas de circulación YYH-319-A, manejado por José Nicolás matos Cano de 65 años bajo los efectos del alcohol, por lo que fue asegurado y trasladado con los dos vehículos involucrados al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Por Carlos Euan