Atropella a motociclistas y se estrella contra un semáforo en Motul

Ambos conductores alegaron tener color verde en el semáforo. No se reportaron heridos de gravedad
martes, 10 de noviembre de 2020 · 00:30

Un fuerte encontronazo se registró en calles del centro de la Motul, luego de que el conductor de una motocicleta y el conductor de una camioneta alegaron tener luz verde en los semáforos instalados en la calle 29 entre 30.

Según los datos recabados, en la Italika tipo 125 c.c, color rojo, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 29 cuando al llegar a la intersección con la calle 30 cruzó la vía porqué según indica el semáforo estaba en verde, cuando de repente fue embestido por un automóvil cuyo conductor también alegó tener luz verde.

La motocicleta era conducida por José Eduard Chiquil Canché, quien llevaba como acompañante a Laura Palma, mientras que la camioneta era conducida por Pablo N, quien estaba al mando de la Somona color negro con placas, YS - 9250 - A, del estado de Yucatán.

El automovilista, después de pegarle a la motocicleta perdió el control del volante y se estrelló  contra el semáforo que destrozó por completo, Paramédicos de la Policía Municipal arribaron a la zona para tomar fe de los hechos.

La mujer que se encontraba como acompañante en la motocicleta finalizó con golpes y excoriaciones por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras la Policía Municipal acordonó la zona en espera del arribó de las aseguradoras, el acordonamiento cubrió dos cuadras a la redonda.

Por Alejandrio Colli