Abuelita se suicida en Cantamayec

Un familiar descubrió el cuerpo sin vida de la abuelita de 80 años
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:10

La muerte de la señora Emma D.E. de 80 años de edad, conmocionó a los vecinos de Cantamayec pues presuntamente habría decidido suicidarse por la vía del ahorcamiento al interior de su domicilio.

Según las investigaciones, esta mañana, Edilberto E. C., de 64 años de edad, llegó al domicilio de Emma, quien es su prima, ahí espero a que le abrieran pero como nadie contestó, decidió abrir la reja e ingresar al hogar de construcción tradicional. 

El también adulto mayor se llevó la peor sorpresa al encontrar a su familiar sin vida, por lo que rápidamente dio parte a las autoridades locales, quienes, al constatar la defunción, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Trascendió que la señora Emma, aparentemente, decidió acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento. La ahora difunta vivía sola y regularmente era visitada por sus familiares, quienes radican en la misma comunidad.

La noticia corrió rápidamente entre las familias del municipio de Cantamayec, quienes expresaban su consternación y asombro por el repentino deceso de la conocida adulta mayor. 

En el transcurso del martes, peritos de la FGE y el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a este municipio para las diligencias correspondientes por el fallecimiento de la octogenaria. 

Por Pedro Cauich