Conductor resulta ileso tras incendiarse su vehículo en camino a Sitpach

Un automóvil comenzó a incendiarse cuando se dirigía a la comisaría de Sitpach, el conductor quiso orillarse pero terminó cayendo a una hondonada, no presentó lesiones.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:19

El conductor de un Chevrolet Malibú resultó ileso luego de que su vehículo comenzara a incendiarse cuando se dirigía a Sitpach.

El propietario de automóvil de color gris con placas ZCH-452-A,  se encontraba a la altura del kilómetro 3+500 cuando se percató que salía humo del motor, al intentar detenerse el auto quedó envuelto en llamas, por lo que se orilló y terminó cayendo a una hondonada cuyo fondo supera los dos metros.

Al lugar llegó un carro de bomberos, pero el fuego ya había acabado con el coche. El conductor no presentó lesiones y tampoco se registraron daños a terceros.

El lugar fue abanderado por los tripulantes del carropatrulla 8036 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) a cargo del oficial Fernando Tzuc Narváez, perito de tránsito terrestre, quien acudió al sitio a tomar nota del accidente. También arribó el representante de la compañía de seguros.

Por Fernando Poo