Mujer muere electrocutada en el fraccionamiento Las Américas de Mérida

En el fraccionamiento Las Américas se reportan fuertes inundaciones por la lluvia. Una mujer falleció presuntamente por una descarga eléctrica
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:45

Una mujer que caminaba por la calle 101-1 entre 49-E y 49-F del fraccionamiento Las Américas de Mérida falleció al parecer por una descarga eléctrica.

Los cables de la red de distribución de energía eléctrica son subterráneos. A un lado del cuerpo de la mujer, de complexión gruesa estaba una mochila de color negro.

El cadáver quedó cerca de un registro de Telmex y de un poste del alumbrado público. En el lugar se encuentra la patrulla 6567 de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer respondiente, así como la ambulancia Y-20 de fecha corporación. También llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Marina.

Las calles permanecen inundadas debido a las fuertes lluvias por el Huracán Delta. Ante el riesgo de que otras personas reciban una descarga eléctrica, se espera a los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el fluido eléctrico.

Un carro de rescate de bomberos también llegó a la zona, así como los agentes de la Policía Estatal de Investigación y el personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer fallecida.

Por Fernando Poo Hurtado