Automovilista se sale de la carretera tras perder una llanta en Tekax

Uno de los neumáticos de una camioneta se salió mientras estaba en transitaba sobre carretera Tekax-Akil.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:05

Tripulantes de un vehículo corrieron con suerte al salir ilesos cuando unos de sus neumáticos delanteros se desprendió y salió de su sitio, provocando que perdiera el control por lo que quedó varado en el carril contrario de la carretera, en Tekax.

Una camioneta Nissan plateada con placas de circulación YWR-767-B del estado de Yucatán, sufrió un accidente cuando una de las llantas delanteras se le desprendió, por lo que ante esto perdió el control y quedó varado en la orilla del carril contrario de la carretera.

Esto sucedió cuando transitaba de oriente a poniente en el kilómetro 51 del tramo carretero Tekax- Akil. Afortunadamente ninguno de los pasajeros de este vehículo, sufrieron lesiones de consideración, solamente se llevaron un buen susto y una de las causas en las que el vehículo derrapó fue por el pavimento mojado debido a las intensas lluvias que han caído en las últimas 72 horas en varios municipios del sur.

Por lo que también es recomendable manejar con precaución y sobre todo revisar su vehículo antes de salir a carretera para evitar este tipo de accidentes que en ocasiones pueden causar más daños.

Con información de Jaime Tun