Arrestan a conductor por chocar contra un poste y un negocio en Motul

Un hombre fue detenido luego de impactar su auto contra un poste de la CFE y la reja de un salón de belleza en Motul, resultó ileso.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:07

Un automovilista en estado de ebriedad, acabó en la cárcel pública al colisionar su vehículo contra un poste de energía eléctrica y a su vez contra la reja de un establecimiento.

El reporte se registró en punto de la media noche, luego de que la Policía Municipal recibió una llamada donde se indicaba de un accidente de tránsito en la calle 29 entre 32 y 34 de Motul, de inmediato se trasladaron dos patrullas quienes arribaron a la zona y se percataron del suceso, por lo que se solicitaron el apoyo de una ambulancia de la misma corporación.

Según los datos recabados, V. U. P. circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color rojo, con placas de circulación ZBF-249-A del estado de Yucatán, sobre las mencionadas calles cuando a la altura de una academia de belleza perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El vehículo terminó en medio de la vía con todo el frente destrozado así como daños en sus ruedas, los paramédicos de la Policía Municipal certificaron que el conductor resultó ileso, por lo que de inmediato fue arrestado para ser trasladado a la cárcel pública por conducir bajo los influjos del alcohol.

El propietario de la academia de belleza, V.E.P.C, indicó que los daños en su establecimiento fueron principalmente en la reja de protección, por lo que los policías le indicaron que interponga su denuncia correspondiente, asimismo se esperó a personal de la CFE para cuantificar las afectaciones al poste.

La calle permaneció cerrada mientras se realizaban las labores correspondientes. 

Por Alejandro Colli