Pasante de enfermería queda prensada en la Mérida- Chetumal

El accidente se registró durante la tarde cuando la mujer perdió el control de su vehículo
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:35

Tras perder el control de su automóvil, Diana S.V., pasante de enfermera, quien se dirigía a su hogar, sufrió un accidente en el tramo de la carretera a Tekit.

El auto que conducía se incrustó en la barra metálica de contención; el hecho se registró la tarde de este viernes en la vía Mérida-Chetumal, cuando la trabajadora de la salud viajaba a la capital del Estado, tras retirarse de su centro de trabajo, en la comisaría de Xoy, de Peto.

Al perder el control del volante, el vehículo comenzó a salirse del lado derecho de la vía hasta impactarse contra la barra metálica de contención.

Un fierro se incrustó en el costado izquierdo del automóvil hasta salirse del otro lado; la barra metálica atravesó el asiento de la conductora que resultó con una herida  aun costado del cuerpo. 

La pasante en enfermera que resultó con varias heridas, quedó atorada dentro del automóvil. Con la ayuda de unos automovilistas, policías y paramédicos, fue sacada del vehículo para ser trasladada a un hospital en Mérida.

Por Carlos Ek