Encuentran a abuelito sin vida al interior de su casa en Los Almendros III

Los vecinos avisaron a la policía sobre el hallazgo
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:39

Un hombre de 65 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio esta tarde del sábado en Los Almendros III de Ciudad Caucel. 

El hombre vivía solo y según los vecinos dejaron de verlo, motivo por el que dieron aviso a la policía quienes al entrar se percataron de que ya no contaba con vida. 

Los hechos sucedieron en el predio número 905-A, cuando los vecinos acecharon por la ventana del predio y vieron el cuerpo del hombre tirado en el piso, por lo que decidieron avisar a la policía. 

Al lugar acudió la patrulla 6701 de la Unidad Metropolitana de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes confirmaron la veracidad de la llamada, por lo anterior, se acordonó el predio con una cinta amarilla y solicitó la presencia de las autoridades competentes.

En el lugar se encontraban los agentes de la Policía Estatal de Investigación, los peritos de Servicios Periciales, al parecer esperaban al propietario del predio para que según el protocolo autorizada el ingreso al inmueble, para poder verificar si todo estaba en orden, que no hubiera signos de lucha, que el cuerpo tuviera lesiones externas o que la causa de muerte fuera patológica.

Por  Fernando Poó Hurtado