Conductor pierde el control de su auto y vuelca en el Periférico de Mérida

Un automóvil acabó terminó inservible en el kilómetro 38 del Periférico de Mérida al norponiente de la capital yucateca, no hubo lesionados.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:37

La noche de este viernes la aparente combinación del exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionó que un conductor perdiera el control del volante sobre Periférico, a la altura del kilómetro 38.

Policías estatales recibieron el reporte de una volcadura antes de la medianoche y al llegar al lugar hallaron al hombre en buen estado de salud; sin embargo, fue trasladado al hospital por presentar síntomas de hipertensión.

Tras el accidente, el vehículo terminó volcado sobre su costado izquierdo, pero debido a que no fue un gran impacto, las bolsas de aire no se activaron y el conductor y único tripulante no presentó lesiones de consideración.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre. Como el primer reporte indicaba que había una persona atrapada, elementos del Cuerpo de Bomberos también se presentaron a la zona, pero no se requirió equipo especial para liberar al automovilista.

La ambulancia Y-16 trasladó al conductor a un hospital cercano para que fuera verificado su estado de salud, mientras su hija permaneció en el lugar en espera de que remolquen el vehículo y realizar los trámites correspondientes.

Por Luis Pérez