Tekax: Violenta riña entre vecinas

Se dio lugar en el municipio de Tekax debido a las tensiones crecientes entre las vecinas de la Colonia Solidaridad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:00

Oficiales de la Policía Municipal de Tekax atendieron un reporte de riña entre vecinos en la Colonia Solidaridad. El acontecimiento se dio por una vecina quien desde hace días permanece agrediendo a Eulalia Violeta y a sus hijos.

Entre las involucradas en el conflicto se encuentra Eulalia Violeta, quien vive en la colonia Solidaridad, quien narró que desde hace unas semanas está siendo agredida por M.C.K., su vecina, la cual le arroja piedras al interior de su domicilio sin motivo alguno, sin embargo, en un acto, la agresora logró darle con una roca a uno de los hijos Eulalia quien es menor de edad. No obstante, la victima mencionó que entre sus fechorías la violenta mujer le ha envenenado a uno de sus gatos y a un perro, también la han a amenazado a base de escopeta, en un relato la afectada comentó que mientras solían comer en el patio de su casa durante el almuerzo, la agresora comenzaba a gritarles y aventarles excremento.

Por otra parte, durante la llegada de los oficiales estos trataron de dialogar con la mujer quien se reusó a conciliar, por lo que los agentes le dieron asesoría a la afectada para la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

El director de la Policía Municipal Javier Nabte, mencionó que se estará brindando el seguimiento correspondiente y el patrullaje constante por la zona, hasta el momento no se ha realizado detención alguna ya que las personas se resguardan al interior de su domicilio después de realizar las agresiones.

Por Jaime Tun

Más de