Exalcalde de Dzidzantún sufre accidente automovilístico en la Mérida-Tizimín

Según el exfuncionario, el otro vehículo circulaba con las luces apagadas, por lo que no se percató de su presencia hasta que lo tenía a 15 metros.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:38

El exalcalde de Dzidzantún, Raúl Torres Faisal, tuvo un accidente a las 09:50 horas de ayer cuando conducía su auto de lujo, un Mercedes Benz, tipo C300 con placas ZCF-838-B del Estado de Yucatán, en la carretera federal Mérida-Tizimín a la altura del puente en el kilómetro 30.

De acuerdo con la información, impactó contra el conductor de un vehículo Chevy, cuando éste circulaba de oriente a poniente. El impacto fue por alcance.

El vehículo Chevrolet, tipo Chevy, con placas YZF-425-A, del Estado de Yucatán, era operado por H. M., quien viajaba con una mujer que no fue identificada, y se dirigían a Baca para retirar dinero de un cajero automático.

Según el propio exalcalde Torres Faisal, H.M. circulaba con las luces apagadas, por lo que no se percató de la presencia del automóvil hasta que ya lo tenía a escasos 15 metros.

El conductor del Chevy dijo que el conductor del Mercedes Benz intentó rebasarlo por el carril de baja velocidad, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Policía Municipal adscritos a Motul, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, arribaron a la zona brindándole atención a todos los involucrados, aunque únicamente la mujer resultó con heridas en el tobillo; ambos vehículos presentaron severos daños valuados en miles de pesos.

Ambos automóviles fueron pérdida total y tomó conocimiento la Policía Municipal de Motul y la Guardia Nacional.

Por Alejandro Collí