Mujer termina con crisis nerviosa tras carambola en periférico de Mérida

Otros dos accidentes se registraron esta tarde en la capital yucateca
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:30

La tarde de este lunes ocurrieron diversos accidentes viales en varias zonas de la ciudad de Mérida, incluyendo una carambola en la que una mujer resultó con crisis nerviosa. Afortunadamente en ningún percance se registraron lesionados de gravedad.

Debido al piso mojado ocurrió una carambola en el Anillo Periférico, tres automóviles resultaron dañados.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 0+500 del arroyo interior, en donde un Chevrolet tipo Chevy, con matrícula YYM-123-A, se impactó contra la parte posterior de otro Chevy, con matrícula YXR-189-B, que se proyectó hacia adelante y golpeó a un Ford Fiesta, con placas ZCH-844-A, los tres autos estaban asegurados.

Una pasajera del Ford presentó una crisis nerviosa, la paramédico Elda Flores a cargo de la ambulancia Y-27 de la SSP, valoro y tranquilizó a la dama.

En el sitio estuvo presente el oficial José Méndez Sabido perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6045 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien tomó nota del percance que se resolvió en el lugar del hecho.

En esa misma vía, ocurrió un choque por alcance, donde el chófer de una camioneta Nissan no frenó a tiempo y se estrelló contra un Nissan March.

Los vehículos que transitaban a la altura del kilómetro 45 del arroyo exterior del Anillo Periférico, bajaron la velocidad y el chófer de una camioneta Nissan de redilas con logotipos de Volvo y placas LA-27-679 del Estado de México, no frenó a tiempo y colisionó a un Nissan March, blanco, con matrícula YZN-190-B.

Únicamente se registraron daños materiales y los representantes de las compañías de seguros resolvieron el problema de los daños causados.

Los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia del Anillo Periférico, tomaron nota del accidente.

Por último, la conductora de un Toyota tipo Corola, no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 53-A con 44 del fraccionamiento Francisco de Montejo y protagonizó un accidente de tránsito.

El auto de color gris, con placas YYR-391-A, manejado por una mujer circulaba de norte a sur por la calle 44 del fraccionamiento citado cuando se cruzó en su camino el Toyota, color rojo cereza, con matrícula YYH-913-C, que colisionó dañándole prácticamente todo el costado. Se le abrieron las bolsas de aire lo que evitó que la conductora de lesionada.

Ambos vehículos estaban asegurados y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Por Fernando Poo