Choca su BMW contra el mangle de la carretera de Chicxulub Puerto

La tarde de este lunes se registraron dos percances en carreteras de Yucatán
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:42

Dos accidentes carreteros se registraron este lunes. Uno en la carretera Chicxulub Puerto – Pueblo con la salida de un vehículo y el otro en la carretera Mérida - Chelem, donde sólo se registraron daños materiales.

El automóvil BMW, línea Grand Coupé color negro modelo 2016 con placas de circulación YXB-972 del Estado de Yucatán, conducido por M.M.V.M, de 32 años, quien circulaba sobre la carretera de norte a sur y al llegar a la altura del kilómetro 29+700 perdió el control de su vehículo a derecha y se salió del camino.

El mangle sirvió para que el automotor no se fuera a la ciénaga; no se registraron lesionados. 

Colisión en la carretera Mérida - Chelem 

En la carretera Mérida – Chelem, a la altura del kilómetro 2+400, M. J. C.C. de 29 años, conducía el automóvil Nissan línea Versa, color gris modelo 2017, con matrícula de circulación YYM -739-c del Estado de Yucatán, en dirección de oriente a poniente, cuando colisionó la camioneta marca Ford, línea F-150, color blanco, con placas de circulación YP-80-562 del Estado de Yucatán, guiada por A.C.C., de 25 años, quien se desplazaba en la misma dirección.

Debido al impacto, el automóvil, sufrió daños; no se registraron lesionados en el percance carretero.

Agentes de la Policía Uniformada llegaron al lugar, junto con la Guardia Nacional para desviar la vialidad para los efectos correspondientes. 

Por Julio Jiménez Mendoza

Más de