Ebrio detenido por dañar a machetazos dos autos en Tizimín

El hombre fue aprehendido por policías municipales
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:59

Un sujeto en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de alguna droga, sin motivo alguno dañó dos vehículos con un machete que estaban estacionados sobre la calle 36 X 49 Y 49 E, de la colonia San José Nabalam de Tizimín

Vecinos se reunieron para retenerlo en lo que llegaba la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Este sujeto conocido por el rumbo como el “tuzo”, tiene atemorizados a los vecinos de la zona pues todos los días se le ve en estado inconveniente y agrediendo a quien pase junto a él. 

Aseguran que la noche de este sábado el “tuzo” llegó a bordo de una camioneta Nissan tipo estacas estacionándose a media calle de donde se bajo con un machete y dañó primeramente un auto caribe de color negro con placas de circulación USW344D del estado de Quintana Roo el cual estaba estacionado al cual le rompió los cristales de las puertas del lado derecho con un machete, inmediatamente se dio a la fuga.

Pero minutos después retornó caminando ya que vive cerca del lugar y en esta ocasión también dañó el panorámico y cristales laterales de un vehículo Chevy de color naranja naranja con placas URC273H que también estaba estacionado.

Ante esto los vecinos lo acorralaron en el lugar en lo que llegaban policías municipales y estatales, quienes a petición de la gente procedieron a su detención y traslado al cuarte Morelos para el posterior deslinde de responsabilidades.

Por Carlos Euan