Camioneta choca contra un automóvil en el Periférico de Mérida

El conductor de una camioneta procedente de Cholul impactó contra un automóvil en el Periférico de Mérida, sólo se reportaron daños materiales.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:41

Un momento de distracción ocasionó una colisión y congestionamiento vial en el entronque de la carretera Cholul y el Anillo Periférico de Mérida.

El percance se registró poco después de las 8:15 horas cuando el conductor de una camioneta Ford tipo pick up, equipada con tumbaburros y faros de alógeno con placas YP-5731-B procedente de Cholul; se encontraba en el distribuidor vial y volteó para cerciorarse si se acercaba algún vehículo, en el instante que dejó de mirar hacia el frente se detuvo el auto que circulaba adelante y lo chocó. Se trataba de un Dodge Attitude, con matrícula YWN-806-C.

El tumbaburros le daño la facia, la salpicadera, así como la tapa y el piso de la cajuela.

Al lugar acudieron las patrullas 8013 y 6063 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la segunda estaba al mando del oficial Edgar Dzul Chaló, perito de tránsito terrestre.

La conductora del automóvil llamó a la compañía de seguros, la camioneta no estaba asegurada y aparentemente el problema no se resolverá en el lugar del incidente.

Por Fernando Poo