Carambola deja cuantiosos daños materiales en el Periférico de Mérida

El conductor de un auto no frenó a tiempo y ocasionó un accidente en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:23

El conductor de un auto no frenó a tiempo y ocasionó un accidente en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

El percance se registró a la altura del kilómetro 28+500 del arroyo interior del Anillo Periférico, en donde un Chevrolet Corsa, se impacta en la parte posterior de otro Chevrolet pero tipo Monza, el segundo vehículo se proyecta hacia adelante y choca a un Jacuzzi tipo Ser-2, que a su vez colisiona  a un Ford Ikon, en total cuatro vehículos resultaron dañados en el accidente.

Foto: Fernando Poó

El oficial Weiler Novelo Chan, responsable del carro patrulla 8004 de la Secretaria de Seguridad Pública, asignado a la vigilancia del periférico, fue el primer respondiente, después de constatar que no había lesionados, abanderó el sitio y solicitó apoyo. Poco después arribo la unidad 6045 de dicha corporación, todos los vehículos involucrados en el accidente contaban con seguro.

El oficial Rubén Sánchez perito de tránsito de la SSP, se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo, el percance se resolvió en el lugar del accidente.
 

Accidente en la colonia Jesús Carranza 

Un motociclista y un automovilista se pasaron el alto del cruzamiento de las calles 40 por 39 de la colonia Jesús Carranza y ovacionaron un accidente de tránsito.

Foto: Fernando Poó

El conductor de una motocicleta marca Delivery, transitaba por la calle 39 con preferencia, al llegar a la intersección con la calle 40, un automovilista se vuela la señal de alto, acelera, pero nubla la vista de otro conductor de moto y ocasiona que ambos se estrellen entre sí. 

Ambos motociclistas caen al pavimento pero se levantan inmediatamente.

Después de los reclamos dialogaron y llegaron a un acuerdo.

En el lugar se encontraban dos patrullas de la SSP, pero los involucrados en el accidente solicitaron que no interviniera la policía.

Por Fernando Poo Hurtado