Mujer embarazada choca su vehículo contra una barda en Mérida

Una mujer embarazada perdió el control de su vehículo y chocó contra la barda de un domicilio en Mérida.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:31

Una señora embarazada que conducía una camioneta Ford perdió el control del vehículo, se subió a la banqueta y derribó un muro sobre la avenida Juan Pablo II. Fue trasladada al hospital con custodia policíaca.

La señora Paola Fernández de la Paz, de 38 años de edad y siete meses de gestación, conducía de poniente a oriente sobre la calle 65A, mejor conocida como avenida Juan Pablo II, una camioneta Ford Windstar, con placas WSE-32-10 de Tabasco. 

A la altura de la calle 120-A perdió el control del vehículo y dañó el predio número 1012-A de la avenida Juan Pablo entre 120 y 120A, propiedad del señor Sergio Góngora Balam.

Al sitio acudió el oficial Gonzalo Millán, el primer respondiente, responsable de la patrulla 6730 de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después arribó la ambulancia Y-28 de la SSP, los paramédicos, entre los que se encontraba Guadalupe Moreno, atendieron a la señora Fernández de la Paz y fue llevada al Hospital Benito Juárez del Seguro Social.

Posteriormente llegó el oficial Genaro Couoh Chi, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo.

Con información de Fernando Poo Hurtado