Conductora impacta a otro auto y causa daños materiales en Fraccionamiento los Héroes

Los paramédicos valoraron a ambas conductoras que no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:29

La conductora de un Renault, no respetó la señal de alto de la intersección de las calles 142 con 129 del fraccionamiento Los Héroes, y choco contra un Jetta Clásico, ambos vehículos se subieron a la banqueta, derribaron un señalamiento de tránsito, un muro y dañaron la estructura de un toldo, únicamente se registraron daños materiales.

El Renault transitaba de norte a sur sobre la calle 142, la conductora no respetó la señal de alto, invadió la arteria con preferencia y colisionó al Clásico manejado por otra mujer, los dos vehículos se proyectaron contra el predio numero 620 de la calle 129, propiedad de la señora Laura Peraza Sansores.

El primer respondiente fue el responsable de la patrulla 6689 de la Secretaria de Seguridad Pública, poco después llegó como apoyo la tripulación de la unidad 2145 de dicha corporación, atrás de los uniformados llegó la ambulancia Y-30 de la SSP, los paramédicos valoraron a ambas conductoras que no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.

Posteriormente llegó el oficial Chalé Campos perito de tránsito terrestre de la SSP quien se encargó de tomar nota, en el sitio estuvo presente el oficial Alfonso Canto Canto, supervisando que se cumpliera con el protocolo.

Ambos vehículos estaban asegurados, las pólizas estaban al corriente y el incidente aparentemente se resolvería en el lugar de los hechos.

Por Fernando Poo Hurtado