Motociclista muere en la vía Buctzotz-Dzilam González

Un motociclista de 45 años de edad se impactó contra un árbol en la carretera Buctzotz-Dzilam González y falleció de forma instantánea
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:50

BUCTZOTZ, Yucatán.- Un motociclista identificado como J.G.C.T de 45 años de edad falleció este domingo por la tarde luego de perder el control en el kilómetro 17 de la carretera Buctzotz-Dzilam González.

El accidente ocurrió a las 16 horas y el conductor falleció de forma instantánea al estrellarse contra un árbol. De acuerdo con la información de las autoridades, el fallecido corresponde a un hombre originario de Buctzotz, que se dirigía a su domicilio al momento del accidente.

La víctima presentó traumatismo craneoencefálico.

Conductores que se percataron de lo sucedido avisaron al número de emergencias 911. Al lugar, llegaron unidades de la Policía Municipal de Dzilam González, al mando del director Manuel Novelo Brito, quien con apoyo del paramédico local, constataron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Se logró saber que el hombre había salido de trabajar cuando sucedió el percance. 

Al sitio también llegó su esposa E.A. quien cayó en crisis nerviosa al enterarse sobre la muerte.

La Policía Municipal de Dzilam González, Policía Municipal de Buctzotz y la Policía Estatal acordonaron el lugar de los hechos en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial para el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley.

Por Concepción Noh y Pastor Palma