Presuntos ladrones destruyen patrulla en Tekal de Venegas

De acuerdo con habitantes de Tekal de Venegas, los detenidos son integrantes de una banda de asaltantes.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:54

Ayer en la noche tres individuos fueron arrestados por lanzar piedras a agentes de la Policía Estatal en este municipio.

Los detenidos fueron identificados como D. A. C.L., de 28 años, A. A. C.L., de 18 años, y O. A. P. L. de 16, todos con domicilio en la calle 16 de esta ciudad.

De acuerdo con información de la policía, fueron asegurados por la Policía Estatal por arrojar piedras a la unidad marcada con el número 440, con placas YS-1023-C, uno de los vehículos nuevos que entregó el Gobierno del Estado para reforzar la seguridad.

Se informó que los arrestados realizaban asaltos en las colonias de este municipio y para ello utilizaban un Chevy, color blanco, con placas YXM-448-A.

A la Policía Municipal les llamó la atención, porque era la segunda ocasión que al marcarles el alto los ignoraban, pero esta vez los sujetos les arrojaron el auto, por lo que los comenzaron a perseguir, llegaron al domicilio donde se resguardaban y los empezaron a apedrear con rocas y bloques de tabicón, hasta destrozar la unidad.

Un ciudadano de ese municipio que pidió omitir su nombre, informó que esas personas se dedican a robar en el municipio y que se refugiaban en un domicilio ubicado en la calle 16, por 21 y 25.

Por David Colli