Motociclistas derrapan y chocan contra un mototaxi en Tekax

Dos mujeres tuvieron que pagar los daños causados a un mototaxi, después de que el pavimento mojado y el exceso de velocidad en el que viajaban provocara un choque.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:00

Dos mujeres, Loraina Esmeralda B. y Osiris P. que viajaban en una motocicleta Hércules 125, sobre la calle 41 de la colonia Franco Aguilar en Tekax, terminaron en el suelo después de chocar con el conductor de un mototaxi.

Fue a las 18:00 horas de este viernes, cuando la motociclista, quien transitaba en exceso de velocidad por dicha calle, perdió el control de su vehículo, debido al pavimento mojado, y acabó estrellándose con el operador de un mototaxi que estaba estacionado.

Las mujeres que viajaban en la moto terminaron en el pavimento, solo una de ellas sufrió heridas leves ante la fuerte caída.
Tras el percance se dio aviso a las autoridades y al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, pero los involucrados se negaron a cualquier ayuda.

En lugar llegó el papá de una de las involucradas, Carlos B.,  dijo que se haría responsable de los gastos y daños ocasionados al mototaxi.

Por Jaime Tun