Imputan a un hombre por los delitos de abuso y hostigamiento sexual en Yucatán

La Fiscalía de Yucatán detalló que  G.G.Ch.P. fue imputado por los delitos de hostigamiento y abuso sexual, en agravio de una persona de identidad reservada.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:00

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó acerca de la imputación de G.G.Ch.P. por  su presunta responsabilidad en los delitos de hostigamiento y abuso sexual, tras los hechos ocurridos en la carretera Mérida-Umán.

Según la indagatoria, los hechos iniciaron desde el año 2012, en el lugar de trabajo de la víctima, donde el imputado presuntamente inició un asedio contra la denunciante, llegando a tocarla de forma indebida, por lo que se presentó la denuncia que derivó en la causa penal 20/2020.

#Boletu00edn Formulan imputaciu00f3n a involucrado en abuso y hostigamiento sexual http://fge.yucatan.gob.mx/noticias/formulan-imputacion-a-involucrado-en-abuso-y-hostigamiento-sexual

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Yucatu00e1n on Wednesday, October 14, 2020

En audiencia efectuada  en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, los fiscales formularon la imputación y presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de G.G.Ch.P., quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que se estableció que la audiencia continúe el 15 de octubre.

La Juez Primera de Control estableció que el imputado deberá firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, no podrá salir del estado sin autorización judicial y no debe acercarse a la víctima.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR