Albañil se desvanece y fallece en un rancho de Tizimín

De acuerdo con sus compañeros, el albañil dijo sentirse mal al llegar a la obra en un rancho de la carretera Tizimín-Kikil y falleció poco después
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:09

TIZIMIN, Yucatán. – Un albañil de aproximadamente 60 años, falleció en el interior de un rancho ubicado a la altura del kilómetro 2 de la carretera Tizimín-Kikil en donde laboraba en una obra.

Según informaron sus compañeros, apenas había llegado cuando se sintió mal y se desvaneció, por lo que dieron parte las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando llegaron todos los albañiles para laborar en una obra de construcción en el rancho como todos los días, pero cuando se disponían a iniciar el hombre conocido como el “tío” dijo que se sentía mal por lo que se desvaneció presentando dificultad para respirar y luego quedar inconsciente.

Sus compañeros dieron parte a los patrones, quienes a su vez dieron aviso a la policía llegando al lugar unidades de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento.

También llego una ambulancia cuyos paramédicos valoraron al “tío”, pero únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón se procedió al acordonamiento de la zona, en lo que se esperaba el arribo de la FGE y SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo  y realizar la necropsia de ley para saber la causa del fallecimiento. 

Por Carlos Euan