Detienen auto de lujo de Ciudad del Carmen en Mérida

Un auto de lujo procedente de Ciudad del Carmen fue detenido por agentes del Grupo Organizado Especial en Robos y Asaltos en Mérida.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:00

Sabía que lo iba a parar la policía y que lo revisarían de arriba a abajo, pero estaba preparado.

Poco después de las 8:00 de la mañana los agentes del Grupo Organizado Especial en Robos y Asaltos, de la Secretaría de Seguridad Pública, detectaron a la altura del kilómetro 44 del arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida un BMW color blanco, deportivo, con quemacocos, de lujo, pero sin placas y con los cristales más oscuros de lo permitido en Yucatán, por lo que le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Los agentes revisaron minuciosamente el interior y portaequipaje, abajo de los asientos, no dejaron un rincón sin revisar, al conductor y sus acompañantes, lo mismo hasta sus billeteras.

Mientras tanto los policías checaban que tuvieran algún reporte y finalmente les entregaron unos papeles y les dijeron que estaba bien y que podían continuar su camino.

El conductor, quien dijo llamarse Julio Gómez Hernández, propietario del automóvil quien radica en Ciudad del Carmen, Campeche, nos relató que los trámites para emplacar el vehículo los está realizando en Campeche y como sabía que lo iban a detener traía toda la documentación para evitarse problemas. 

Con información de Fernando Poo Hurtado