Mujer sale ilesa de una volcadura en la carretera Progreso-Mérida

También ocurrió un choque entre un autobús y una camioneta, pero no se reportaron lesionados
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:47

Dos percances viales fueron reportados esta tarde en Progreso, uno de ellos fue una fuerte volcadura, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas por estos hechos.

La automovilista Clara Danilu Canche, de 39 años, salió ilesa de una volcadura en el kilómetro 33 de la carretera Progreso-Mérida.

El auto de la conductora perdió una de sus llantas, lo que propició que perdiera el control del vehículo y terminara volcada a un costado de la vía.

Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer resultó ilesa.

Por otra parte, se reportó un accidente vial en la calle 122 por libramiento de ciénega 2000, en Progreso, entre camioneta nissan y autobús de transporte urbano.

Augusto C. M., de 55 años, conductor del autobús marca internacional sin placas de circulación transitaba de Oriente a poniente sobre el periférico y al llegar a la altura de la calle 122, colisionó a la camioneta Nissan conducida por Bruce D. C.,  De 24 años quien transitaba de norte a sur y hacia su alto para entrar a libramiento.

El camionero dijo que le fallaron los frenos y no pudo contralar su unidad.

Elementos de la Policía Municipal Coordinada acudieron al lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades. En este incidente tampoco hubo heridos.

Julio Jiménez Mendoza y Alfredo Canto May