Motociclista se fuga después de atropellar a abuelita en Buctzotz

La abuelita de 82 años quedó tirada en el suelo tras la fuga del motociclista.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:13

En la calle 9 x 16 y 18, en Buctzotz, a las 11 de la noche del viernes atropellaron a la señora Gabina May Rivero, de 82 años.

Con información recopilada en el lugar de los hechos se supo que la señora se retiraba de la casa de su hermana Petronila May Rivero, cuando de forma sorpresiva una motocicleta la impactó aventándola varios metros y produciéndole heridas en su cadera y en la nariz, que  le produjo abundante sangrado.

El conductor de la moto al notar lo que ocasionó se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a su víctima en medio de la carretera.

La señora Petronila, al ver lo sucedido a su hermana Gabina, la ayudó a levantarse para ingresarla de nuevo a su domicilio, se dio aviso a sus familiares que a su vez pidieron auxilio a la base de la Policía Municipal.

Al lugar acudió la ambulancia municipal con el paramédico Martín Núñez que valoró a la lesionada, la que ameritó ser trasladada al Hospital San Carlos de Tizimín para su atención médica.

Los policías municipales al mando del comandante Rubén Sánchez Lizama se dieron a la tarea de ubicar al conductor de la motocicleta para que responda por el accidente, pero hasta el momento se encuentra fugitivo de la ley.

Vecinos de la zona al enterarse de lo sucedido a la señora Gabina se solidarizaron con ella, ya que es una persona de la tercera edad que vive sola y estarán pendiente de su estado de salud, dijo María Ruiz Lizama, y si necesita medicamentos se le brindarán para su pronta recuperación.

Por Concepción Noh