Encuentran sin vida a mujer de la tercera edad en la colonia Andrés Quintana Roo de Cozumel

Doña Manuela, como era conocida la mujer que fue hallada sin vida esta tarde en la colonia Andrés Quintana Roo de Cozumel, habría sido indigente durante los últimos años
miércoles, 3 de abril de 2024 · 14:12

Una mujer de la tercera edad de nombre Manuela, fue hallada sin vida en un terreno baldío sobre la calle 19 sur con  avenida Rafael E. Melgar de la colonia Andrés Quintana Roo. Al parecer  la mujer no contaba con familiares en la isla y pasó los últimos años como indigente. La conocían como doña Manuela.

Por la mañana de este martes, una unidad de la policía que se encontraba recorriendo la calle de la colonia antes citada, fue interceptada por un hombre que se encontraba en medio e la arteria sobe la calle 19, haciéndoles señas con las manos.  Cuando los elementos se detuvieron, el hombre les informó que en el interior de una casa abandonada que se encuentra en un predio baldío, había una mujer que al parecer ya no contaba con sin signos vitales. 

Los elementos procedieron a informar al 911 sobre el reporte del ciudadano e ingresaron a verificar. Momentos después constataron los hechos, por lo que procedieron a dar parte al 911 y solicitar  una unidad médica. Cuando los paramédicos arribaron al sitio informaron que la mujer de aproximadamente 60 años de edad, ya no contaba con signos vitales. 

Agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, FGE, hicieron acto de presencia para dar fe de los hechos, así como el personal del Servicio Médico Forense, Semefo, para realizar el levantamiento del cuerpo y de alguna evidencia que permita obtener información sobre el fallecimiento de la mujer.

Según las primeras versiones, la mujer era conocida como Doña Manuela, y llegaba a esa casa donde se reúnen varias personas en condición de calle. La señora al parecer, no cuenta con familiares en la isla. El cuerpo fue trasladado al cuarto frío para la necropsia de rigor y conocer la causa de su fallecimiento, aunque según lo recabado, es probable que su deseco se debió a casusas naturales. Es de resaltar que el lugar fue acordonado por elementos de la MARINA.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT