Detienen a tres hombres por el homicidio de un mototaxista en Cancún

Tres hombres son acusados por el homicidio de un mototaxista en la Supermanzana 107 de Cancún ocurrido hace casi una semana
miércoles, 3 de abril de 2024 · 13:45

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó la detención de tres hombres relacionados con el homicidio de un mototaxista en Cancún, por lo que quedarán a disposición del Ministerio Público para las investigaciones. 

Información proporcionada señala que los tres detenidos identificados como Lucas “N”, José Antonio “N” y Óscar Pedro “N”, son los presuntos autores del homicidio de un mototaxista ocurrido el pasado 31 de marzo en la calle Mar Caribe de la Supermanzana 107 de Cancún.

Las primeras investigaciones señalan que el mototaxista fue privado de la vida por problemas personales con los ahora detenidos, quienes son señalados de pertenecer a un grupo criminal generador de violencia y dedicados a la venta y distribución de drogas en esa zona.

Los tres sujetos, junto con otra persona identificada como Dorian Jovanny “N”, fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Autoridades les aseguraron sustancias de presuntas drogas como marihuana, cocaína y crack, así como dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea.

Cabe destacar que, al realizar los respectivos estudios a las armas aseguradas, estas dieron positivo con las utilizadas en el homicidio del operador de mototaxi, el 31 de marzo de este año.

Tras su detención, Lucas “N”, José Antonio “N”, Óscar Pedro “N” y Dorian Jovanny “N”, juntos con las evidencias aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC