Juez da menos de un año de cárcel a un hombre por golpear a su pareja en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre fue declarado culpable por el delito de violencia familiar luego de que humilló en diversas ocasiones y agredió a su pareja en Felipe Carrillo Puerto
miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:52

Un hombre fue sentenciado a menos de un año de prisión luego de ser declarado culpable por golpear a su pareja en diversas ocasiones en el municipio de Felipe Carrillo Puerto

Los hechos ocurrieron por última vez en noviembre de 2021, cuando el hombre humilló en diversas ocasiones y agredió a su pareja sentimental. 

Por estos hechos, un Juez dictó el fallo condenatorio y sentenció al hombre identificado como Albareli 'N' a 11 meses de prisión por el delito de violencia familiar

En la misma jornada de órdenes judiciales de este día, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo atendió más casos que pudieran ser constitutivos de los delitos de violencia familiar, discriminación por razón de género y lesiones simples en los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad.

En Cancún, Román 'N' fue imputado al ser señalado por hechos ocurridos el 30 de marzo del presente año, cuando agredió a su expareja, por lo que el Juez determinó su vinculación e impuso medidas cautelares como la prohibición para acercarse a la víctima, entre otras.

En el caso de Lucio “N”, fue señalado por golpear y amenazar de muerte a su expareja sentimental, lesionándola en marzo de 2023 con un arma blanca en diversas zonas del cuerpo, donde el Juez de Control otorgó medidas cautelares como el de prestar servicio social a favor de Quintana Roo o de instituciones de beneficencia pública, entre otras.

En lo que respecta a Byron Aníbal “N”, se le relaciona con hechos ocurridos el 11 de abril en el domicilio de la víctima, a quien agredió físicamente en diversas ocasiones, por ello, el Juez de Control impuso entre las medidas cautelares, tratamiento médico y psicológico para el agresor.

Cristian Humberto “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de lesiones simples, ocurrido el 5 de abril en Playa del Carmen, en agravio de una víctima de identidad reservada; un Juez de Control le impuso la medida cautelar de la presentación periódica ante la autoridad que lo requiera.

Por último, Pedro Julián “N” fue vinculado a proceso en Chetumal por su probable participación en el delito de discriminación por razón de género, en agravio a dos víctimas de identidad reservada, quienes el 25 de abril de 2022, se sintieron denigradas y humilladas por el ahora imputado, debido a su orientación sexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC