Asesinan a balazos a hombre en el centro de Cozumel

Un hombre, del que las autoridades sólo conocen su apodo por el momento, fue abatido tras recibir múltiples impactos de bala en Cozumel, Quintana Roo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 22:18

Se consumó la ejecución número 4 en lo que va del año dentro de Cozumel. Desconocidos dispararon en contra de un hombre cuando llegaba a una vivienda localizada en la calle 8, entre las avenidas 25 y 30, de la colonia centro

Los hechos se registraron la noche de este martes 26 de marzo de 2024: según las primeras versiones de los vecinos, fueron entre 7 y 10 disparos que detonaron los sicarios.

Afirmaron que el copiloto que iba en la moto se bajó y disparó contra el hombre que aún portaba un casco, cayendo malherido sobre la banqueta y al cual solo conocen con el apodo de El Negro.

Una persona más que se encontraba en el pasillo de esa cuartería, fue alcanzado por una bala; aunque se desconoce si se trata de una víctima colateral o se encontraba acompañado de El Negro.

Ambos fueron trasladados al primer hospital más cercano a bordo de dos ambulancias; sin embargo, El Negro murió en el trayecto, convirtiéndose en el cuarto asesinato en lo que va del año. 

Autoridades llegaron al lugar y procesaron el sitio; mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y del área de servicios periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los indicios.

Foto: Emma Pérez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR