Motociclista choca contra auto varado en la carretera 184 Muna- Felipe Carrillo Puerto

El conductor de una motocicleta chocó contra un auto que se había quedado sin gasolina en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto; el conductor se dio a la fuga
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:43

Con severos daños la unidad y con golpes contundentes resulto el operador, de una motocicleta, al chocar en la parte posterior de un Tsuru que se había quedado sin combustible, sobre la carretera 184 Muna- Felipe Carrillo Puerto. Antes de que llegue las autoridades policiales se retiraron del lugar para evitar ser sancionados.

Los hechos se registraron en el kilómetro 204 + 00 de la carretera federal 184, Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo Carillo Puerto – Chunhuas, cuando un vehículo se había quedado sin combustible, quedando varado sobre la cinta de rodamiento, y un despistado motociclista que no se percató del obstáculo sobre la vía, termino colisionando en la parte posterior de la unidad sedan.

Al sitio detuvieron su marcha varias conductores de vehículos, quienes se encargaron de brindarle la ayuda necesaria e incluso activaron los servicios de la Cruz Roja, por lo que una ambulancia se dirigió a la zona, pero al llegar en el punto del accidente, no encontró ninguna persona que requiera los primeros auxilios.

Trascendió que el motociclista se tuvo que retirarse del lugar junto con su unidad ligera, pese a que se encontraba severamente golpeado y requería la atención necesaria, pero para evitar la acción policial, prefirió retirarse del lugar, mientras que el vehículo Tsuru fue movido hasta en un acotamiento para evitar otro accidente, mientras que el encargado se desplazo a la ciudad en busca de combustible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT