Desmantelan narcotiendita en la zona maya de Quintana Roo; hay tres detenidos

Un operativo en una narcotiendita dejó como saldo tres personas detenidas así como centenar y medio de diferentes drogas
jueves, 21 de marzo de 2024 · 13:24

El aseguramiento de centenar y medio de droga de diferentes tipos, además del decomiso de dos motocicletas, teléfonos celulares y la detención de tres personas, entre estos, una mujer, fue el trabajo de un operativo realizado por la Secretaría de la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Felipe Carillo Puerto. 

De acuerdo a información dada a conocer por la Secretaría de la Marina, personal naval, en coadyuvancia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Quintana Roo (SSC), detuvo a tres personas y aseguró presunta droga y vehículos en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Especial

Lo anterior, ante los recorridos de vigilancia en la Calle 30 de la Colonia Vivah en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, donde fueron detenidas tres personas (dos hombres y una mujer).

Agrega que “asimismo, se efectuó el aseguramiento de motocicletas, teléfonos celulares, bolsitas con: polvo color blanco similar a la cocaína, fragmentos sólidos similares al crack, y fragmentos sólidos cristalinos similares al cristal, además de 126 bolsitas con hierba seca color verde similar a la marihuana y ocho bolsitas conteniendo semillas secas similares a la marihuana.

Las personas y el diverso material encontrado en su poder fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG