Fallece motociclista tras ser atropellado sobre la carretera federal en José María Morelos

Un motociclista perdió la vida en la carretera federal en José María Morelos luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga
domingo, 10 de marzo de 2024 · 09:26

Un motociclista falleció la madrugada de este domingo tras ser embestido, presuntamente, la unidad en la que se transportaba. El percance se registró sobre la vía federal tramo José María Morelos La Presumida, cerca de la entrada al poblado de Santo Domingo.

La persona fallecida traía un tatuaje, un brazo, la letra Z en un brazo y el nombre Alexander, el cual podría tratarse de un tal Alejandro Martínez. Presumiblemente, esa persona fue embestida por un vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal y la unidad responsable se dio a la fuga.

Al lugar del accidente llegó la policía de vialidad, la Guardia Nacional y peritos del Ministerio público para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. Y para ello fue cerrada la carretera un buen rato. Llegó también al lugar la ambulancia del servicio médico forense para realizar el traslado del cadáver a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT