Balean a dos hombres en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen

Dos hombres fueron hospitalizados luego de que resultaron heridos con arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol
viernes, 1 de marzo de 2024 · 08:26

En los últimos minutos del jueves, dos personas del sexo masculino resultan heridos por disparos de arma de fuego en calles del fraccionamiento Villas del Sol.

Esto cuando otros dos sujetos, presuntamente a bordo de una motocicleta, los agreden para huir inmediatamente, en hechos ocurridos sobre la avenida Halcones, entre las calles Ibis y Abocetas, del citado fraccionamiento. Todo esto, alrededor de las 23:30 horas.

Tras el ataque, las víctimas quedan tendidas en el pavimento y testigos piden ambulancia al número de emergencias 911, para trasladar al Hospital General de Playa del Carmen.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, implementaron un operativo de búsqueda para dar con los sospechosos y, al mismo tiempo, acordonaron la escena en espera de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Al final, no se reportaron detenidos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM