Hombres entran a robar a una secundaria de José María Morelos

Amantes de lo ajeno irrumpieron en la escuela telesecundaria en José María Morelos, Quintan Roo
viernes, 9 de febrero de 2024 · 13:58

Amantes de lo ajeno entraron a robar en la escuela telesecundaria Ramón López Velarde, de la localidad de Bulukax, luego de que durante las vacaciones de fin de año se reservaran hacerlo.


De acuerdo con datos obtenidos de fuentes de la propia escuela, se indica que la mañana de hoy llegó el profesor Juan Carlos Esquivel a la escuela y se percató  que la reja estaba abierta. Según el profesor, las personas que ingresaron al plantel educativo entraron al salón de segundo grado y se pusieron a fumar, tomar refresco y comer sabritas que había en el lugar y que era para vender a los alumnos.


Después se retiraron y dejaron toda su basura en el salón de clases y de paso se llevaron el candado de la reja y algunas otras cosas que encontraron a la mano. El profesor, según la información que se obtuvo, dió parte de ese hecho al subdelegado del poblado para que tenga conocimiento de los hechos.


En la telesecundaria Ramón López Velarde, no hay velador, pues el que estaba antes se retiró, porque ya no quería que le pagarán 10 pesos diarios, como le hacen a otros veladores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS