Incendio destruye palapa en el interior de secundaria en José María Morelos

Una llamarada acabó con una palapa que pertenecía a un centro de estudios en José María Morelos. Este es el reporte de los hechos en Quintana Roo.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 21:35

Un incendio, al parecer provocado, consumió una palapa ubicada dentro de la escuela secundaria general Andrés Quintana Roo; poco después de las 21:00 horas de este jueves 8 de febrero de 2024.

Al lugar acudieron bomberos, policías y personal de intendencia de la escuela; mantenían la idea de sofocarlo, pero poco pudieron hacer los apagafuegos, porque el techo de palma de guano se consumió en su totalidad.

Foto: Especial.

Los bomberos indicaron que el incendio de la palapa pudo haber sido provocado, lo raro es que esta se encuentra en medio de los salones de clases. Para provocar que se quemara, algún objeto encendido --como un petardo-- tuvo que ser tirado desde la calle.

Pero también ese incendio pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito, si el lugar cuenta con energía eléctrica. La palapa era ocupada, según uno de los intendentes del lugar, como taller de danza.

La escuela secundaria general se encuentra sobre la calle Benito Juárez, esquina con 5 de mayo de la colonia Miraflores; detrás de ella se ubica la unidad deportiva José María Morelos.

Foto: Especial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR