Apuñalan a un hombre en el Crucero de Cancún

Un hombre resultó herido en un intento de robo con arma blanca en la zona del crucero en Cancún
jueves, 15 de febrero de 2024 · 11:22

Un hombre resultó lesionado luego de resistirse a ser despojado de sus pertenencias, la víctima declaró que el asaltante lo atacó con una navaja y después se dio a la fuga corriendo, los hechos ocurrieron en la zona del crucero.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando peatones y automovilistas dieron aviso a la central de emergencias 911, sobre una persona lesionada por arma blanca en el abdomen, por lo que requería atención médica urgente, la víctima se encontraba sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 66, a la altura del sector conocido como El Crucero.

En breve, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el joven quien explicó que minutos ante caminaba en la zona del crucero cuando se le acerco un hombre de aspecto indigente.

Explicó que el hombre primero le pidió una moneda y después le exigió que le entregara todo el dinero en efectivo, la mochila y su celular, por lo que se negó y comenzaron a forcejar hasta llegar a los golpes.

Añadió que el individuo sacó de entre su ropa andrajosa un arma blanca con la intentó cortarle el cuello, por lo que trató de defenderse, pero el asaltante alcanzó a herirlo en el abdomen para después darse a la fuga corriendo.

Agregó que a pesar de que el ataque ocurrió en presencia de varios testigos nadie intervino y la reacción de la policía fue tardía, por lo que su atacante alcanzó a darse la fuga al internarse la zona de tolerancia.

Efectivos de la Policía Municipal que arribaron al lugar de los hechos realizaron recorridos constantes en ese sector con la finalidad de capturar al asaltante, sin embargo, a pesar del fuerte despliegue de policías y militares no lograron ubicarlo.

La víctima fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a la sala de urgencias del hospital general en donde quedó internado bajo observación médica, derivado la herida penetrante que presentaba en el abdomen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS