Ejecutan de siete balazos a un hombre afuera de su casa en Cancún

Ni el Carnaval ni el Super Bowl detiene la delincuencia en Cancún; un hombre fue ejecutado afuera de su casa. Su cuerpo quedó tendido arriba de una moto
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:54

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue ejecutado, cuando llegaba a su domicilio en Cancún, y su cuerpo quedó sobre la motocicleta en la que viajaba; fue agredido por desconocidos quienes, de acuerdo con las versiones de testigos, fueron alrededor de siete los disparos que hicieron, los paramédicos que acudieron a su auxilio fueron los que confirmaron el deceso.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, a través del número de emergencias 911, reportaron que había una persona herida por arma de fuego en la calle 30 con 123, en la Región 100, cerca de la avenida Chac Mool, a su llegada los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) localizaron a la víctima afuera de una vivienda recostado sobre una motocicleta de la cual al parecer pretendía bajar cuando fue ultimado.

Por Esto!

Algunos testigos dijeron que los responsables iban a bordo de una motocicleta y el copiloto fue quien accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron con dirección al sur de la ciudad, sin que fueran reconocidos, al parecer estaban siguiendo a la víctima y esperaron a que detuviera su marcha para perpetrar la ejecución.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no contaba con vida, por lo cual se retiraron, dejando a las autoridades trabajar, quienes hicieron un recorrido por la zona en busca de los sicarios, pero no fueron detenidos.

Posteriormente, llegó Servicios Periciales para procesar el área, dónde quedaron casquillos percutidos cerca de la víctima, quien será trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

JG