Catean domicilio en la Supermanzana 61 de Cancún

Un cateo ocurre en Cancún, este domingo 11 de febrero de 2024. Conoce el reporte preliminar de los hechos, desde la Supermanzana 61.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:29

Esta noche los integrantes de una familia fueron sorprendidos por las autoridades de las tres órdenes de gobierno, quienes acudieron hasta su vivienda para llevar a cabo un operativo al interior del domicilio ubicado en la Supermanzana 61; mismo que, al parecer, fue ubicado como punto de venta de sustancias prohibidas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de narcomenudeo, encabezaron el cateo: donde los propietarios de la vivienda se encontraban conviviendo con otras personas, cuando las autoridades acudieron e ingresaron al domicilio. Esto provocó una discusión con la familia, que intentaba impedir que los agentes ministeriales realizaran el operativo.

En medio de gritos e insultos, los uniformados lograron continuar con la revisión: de acuerdo con los datos extraoficiales, se está realizando tras iniciarse una carpeta de investigación por la venta de sustancias prohibidas al menudeo en el domicilio; por lo cual peritos criminalistas buscan todo tipo de indicios, entre ellos droga.

Foto: Especial.

En los alrededores elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional brindan apoyo perimetral. Se habla de que algunas personas, que pudieran estar involucradas en la venta al menudeo de droga, lograron darse a la fuga; aunque esta versión no ha sido confirmada.

Dependiendo lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localicen en el domicilio, podrían colocar sellos para asegurarlo; ya que será parte de los indicios integrados a la carpeta de investigación por narcomenudeo.

Cabe señalar que, al mismo tiempo, otro convoy permanece en una vivienda de la Región 229: llevando a cabo un cateo, también por la venta de sustancias prohibidas.

Foto: Especial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR