FGE anuncia ficha de búsqueda de dos personas desaparecidas en Felipe Carrillo Puerto

La Fiscalía General del Estado anunció una ficha de búsqueda de dos personas desaparecidas en Felipe Carrillo Puerto
martes, 30 de enero de 2024 · 16:48

La desaparición de por lo menos dos personas, han sido denunciados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Uno de los casos se suscitó en la cabecera municipal, cuya víctima fue identificado con el nombre de Jesús Alberto C.D. mientras que Alejandro F.C. fue visto por última vez en la comunidad de Uh-May, por lo que la autoridad de investigación, ha activado las respectivas alertas de búsqueda.

El primer caso se trata de un joven desaparecido, que fue identificado con el nombre de Jesús Alberto C.D.  y cuenta con 22 años de edad, y que las señas particulares con que cuenta es una tatuaje en la parte frontal de la pierna derecha de la frase “No pain no Gain” y la imagen de un conejito.

Refiere el documento de búsqueda que fue activado, marcado con el número 10/ZS/2024, que al momento de su desaparición vestía un short de tela color gris, una playera de cuello redondo color gris, chanclas de pata de gallo Sckers color café y suela negra. 

Mientras que el segundo caso se trata de la desaparición de Alejandro F.C. aparentemente fue privado de la libertad por un grupo armando en las primeria horas del día de ayer lunes en la comunidad de Uh-May, y se desconoce señas particulares y que al momento de su desaparición vestía una pantalón de mezclilla color azul, y sandalias color negro.

Luego de ser llevado a esta persona por un supuesto comando amado, familiares del agraviado interpusieron la denuncia correspondiente para lo cual fue activado la ficha de búsqueda, marcado con número 11/ZS/2024., por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT