Hallan a un ejecutado en el fraccionamiento Vista Real de Cancún

Un hombre fue hallado sin vida en un camino de terracería en el fraccionamiento Vista Real de Cancún con signos de violencia
lunes, 22 de enero de 2024 · 10:02

Un hombre fue encontrado muerto en un camino de terracería en el fraccionamiento Vista Real de Cancún, la mañana de este lunes. El cadáver presentaba signos de violencia y se presume que fue víctima de una ejecución.

Según la información preliminar, un vecino de la zona fue quien reportó el hallazgo al número de emergencias 911, alrededor de las 8 de la mañana. El reporte provocó una fuerte movilización de las autoridades policiacas, que se trasladaron hasta la avenida Monte Prieta, a la altura de la Región 255, donde se ubica el camino de terracería.

En el lugar, los agentes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, que se encontraba entre la maleza, a unos 200 metros de la avenida que está cerca del Arco Vial. Los testigos afirmaron que no conocían al occiso ni habían escuchado disparos en la zona.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mientras que los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre, así como el móvil y los responsables de este crimen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT