Balean a un hombre en un paradero de la carretera 307 en Felipe Carrillo Puerto

Balean a un hombre en la carretera 307 de Felipe Carrillo Puerto cerca de un paradero; con este, ya son 3 ejecutados en lo que va del día
sábado, 20 de enero de 2024 · 10:04

Imparable lo ola de violencia en Felipe Carrillo Puerto, al registrarse el tercer ejecutado en menos de seis horas, al ser privado de la vida a una hombre en un paradero de la carrtera 307.

Los hechos se registraron en el kilómetro 156 + 00 de la carretera 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto, precisamente en el segundo descanso cercano al crucero del poblado de Santa Amalia.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia de Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Elementos de la Guardia Nacional quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas.

Más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía De Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones y los trabajos periciales para que más tarde se realizara el levantamiento del cadáver de un hombre que se encontraba tirado sobre el asfalto que presentaba impactos de bala.

Este hecho se registró cinco horas de haber registraron las primeras dos ejecuciones en el fraccionamiento del infonavit.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT