Trabajador de una farmacéutica fue perseguido por un coche blanco en José María Morelos

Un trabajador de una farmacéutica denunció a la policía municipal de José María Morelos que fue seguido de cerca por unos individuos en la vía Tampak-Lázaro Cárdenas
miércoles, 10 de enero de 2024 · 10:35

Un trabajador comisionado de una empresa de productos farmacéuticos reportó a la policía municipal que fue seguido de cerca por unos sujetos que se transportaban en un coche blanco, sobre la vía corta Tampak-Lazaro Cárdenas, tramo Nuevo Isreal-Chunhuhub. Refirió que cerca de las 6 de la tarde del martes, cuando bajaba de Chetumal a Mérida, por la vía corta, vio tras cruzar el poblado de Nuevo Israel, que tras la unidad que manejaba venía otra unidad, color blanco, tipo Zonic, con los cristales polarizados, siguiéndolo de manera sospechosa.

El trabajador que se identificó como José Asunción G.C. refirió cuando arribó a Chunhuhub vio un vehículo de la Guardia Nacional y, por lo mismo, se paró ahí para hablar con el elemento que estaba en la unidad, pero en ese momento el carro que venía tras él, dio la vuelta rápida y regresó rumbo a Nuevo Israel.

El trabajador comentó que no es la primera vez que lo persiguen, pues refirió que anteriormente otro vehículo similar lo había seguido en ese mismo tramo, pero desconoce si es el mismo. Hay que señalar que en el tramo carretero Chunhuhub-vallehermoso han asaltado a comerciantes y hasta autobuses.

Esto, porque el tramo citado es mi sólido, no hay pueblos a la orilla de la carretera, solo cruceros dónde sube y baja la gente y mucho monte y parcelas en un tramo como de 30 kilómetros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT