Hallan a dos embolsados en un paradero de la zona maya en Quintana Roo

Cuerpos embolsados, casquillos percudidos y verduras, fue parte del reporte a los números de emergencia que fueron hallados en la zona maya de Quintana Roo
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 10:45

Dos cuerpos fueron hallados embolsados en el crucero del poblado de Chumpon, en Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas, cuando fue alertado al cuerpo policiaco a través del número de emergencia sobre la presencia de dos cuerpos humanos embolsados en el paradero del entronque del poblado de Chumpon con carretera federal 307.

Especial

Ante esta situación se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al verificar los hechos procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos y verduras, mientras que el cuerpo fueron colocados al interior del paradero y dejar un mensaje de amenaza.

Más tarde, hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de campo adscritos a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones necesarias y poder identificar a los cuerpos que fueron abandonados en el lugar cubierto con bolsas negras y cinta canela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG