Joven secuestrado por hombres armados en Chetumal

Joaquín Enrique Rodríguez Mena fue secuestrado por individuos armados que ingresaron a su casa en la colonia Fovissste Primera Etapa en Chetumal
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 13:48

Un individuo fue privado de su libertad en la madrugada de ayer por individuos armados que ingresaron a su vivienda, en la colonia Fovissste Primera Etapa.

La Policía Ministerial está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero. El joven “levantado”, de 20 años de edad, responde al nombre de Joaquín Enrique Rodríguez Mena.

La Fiscalía General del Estado ha emitido una ficha de búsqueda con el número 129/ ZS/2023 para iniciar las investigaciones necesarias, con el objetivo de localizarlo.

Según el relato de sus familiares, el incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:00 horas. Varias personas armadas a bordo de un vehículo de color rojo llegaron a la vivienda ubicada en la colonia mencionada y entraron por la fuerza, llevándose al joven y obligándolo a subir a su vehículo.

En el momento de su desaparición, Joaquín vestía una bermuda gris y una camiseta blanca, ya que estaba descansando en su casa. El vehículo se dirigió hacia la salida de la ciudad. A pesar de que los familiares informaron el incidente al número de emergencia 911 y que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondieron al llamado, no se logró ubicar a los presuntos secuestradores.

Por lo tanto, los agentes de la Policía Ministerial comenzaron con las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, las autoridades tienen pocos indicios para determinar el paradero del joven, y no se han encontrado evidencias de su desaparición. Además, se está investigando si su desaparición podría estar relacionada con una investigación en su contra por una denuncia de un delito sexual, aunque esta versión aún no ha sido confirmada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS